Dos delincuentes intentaron asaltarla en plena vía pública y, en medio de un intercambio de disparos, la oficial resultó herida en uno de sus brazos. El ataque se produjo cuando los agresores intentaron reducirla por la fuerza, pero la mujer policía logró reaccionar y se produjo un enfrentamiento.
Una agente de la Policía de la Ciudad fue baleada durante un intento de robo ocurrido en Quilmes, en el sur del conurbano bonaerense. El hecho generó preocupación por el creciente número de delitos en la provincia de Buenos Aires, donde se han registrado numerosos casos similares en lo que va del año.
El ataque se produjo en horas de la mañana, mientras la oficial, vestida de civil, se dirigía a tomar servicio. Al llegar a la altura de la calle Neuquén al 800, fue interceptada por dos motochorros que intentaron robarle. Al identificarse como personal policial, se produjo un enfrentamiento armado en el que la mujer resultó herida en el brazo izquierdo.
Tras el ataque, la agente fue trasladada al hospital Municipal de Wilde, donde recibió atención médica y permanece en recuperación. Su estado de salud es bueno, mientras que los delincuentes lograron escapar y continúan siendo buscados. Desde la Ciudad advierten que ya se han registrado más de 70 enfrentamientos similares en el conurbano, reflejando la gravedad de la situación.






