El candidato de Es Ahora Buenos Aires se despegó de las identidades partidarias tradicionales y dijo que su estrategia es conquistar a sectores progresistas vinculados al PRO. “No quiero representar ni a peronistas ni a radicales” dijo Santoro en una entrevista con Infobae, para explicar que quiere convocar a los votantes del PRO de la Ciudad.
Leandro Santoro redefine su perfil político en un momento clave de su carrera. Su plan apunta a romper con las estructuras partidarias tradicionales para posicionarse como un referente de una nueva sensibilidad urbana, más conectada con las demandas de los sectores medios de la Ciudad de Buenos Aires. En lugar de apelar a la identidad ideológica, Santoro busca construir una narrativa basada en valores como la honestidad, el diálogo y la gestión eficiente, con un fuerte anclaje en los problemas concretos que enfrentan los porteños día a día.
Esta estrategia, sin embargo, implica un delicado equilibrio: necesita conservar el apoyo de una parte del electorado progresista ligado al peronismo o al kirchnerismo, mientras amplía su llegada a votantes que tradicionalmente eligieron al PRO.






